viernes, 5 de octubre de 2007

EL EMPERADOR


Queremos lo mejor, ser buenos, ser casi dioses y perfectos, la voluntad y el ego son dos cosas importantes que debemos construir y controlar, nuestro yo, nuestro circulo como personajes de la realidad (no egocentrismo).

Sufrimos cuando nuestros sueños se desmoronan, debemos llevar el carro del amor y sembrar con el. Si la opción no es compartida hay que buscar el compañero justo nuevamente.

El amor se demuestra con acciones y no con palabras, puede ser decorado con rosas y mariposas que nacen del estómago, pero “las acciones” te hacen tomar las decisiones correctas.

La razón no le debe ganar al corazón, somos seres pensantes y maduros. Pasó el tiempo cuando el amor me quitaba el sueño y posiblemente la razón de vivir, si!!, hoy vivo para vivir el amor compartido en tiempos iguales.

Siempre mantengo la vista en el horizonte, se que puedo perder muchas cosas en el trayecto por error al tomar una determinación, pero es mi voluntad, puedo ser cruel al decir la verdad, a veces es inevitable, pero por amor se hace todo.

Podría haber sido pero no fue, las cosas a veces no son como uno quiere, soy un emperador sentimental. Damos y no recibimos, las palabras a veces no son suficientes, siempre faltan, y los débiles y no llegarán al puerto aunque lo sueñen.

Me provoca, me da satisfacción, pero me siento vacío, me lleva a la locura; me ama, pero me enloquece su libreto.

Es parte del diario vivir hasta encontrar el equilibrio si es que existe.

Vivo una etapa inteligente, debo aprovecharla y darle emoción a la vida para generar cosas buenas y alcanzar lo que busco.