viernes, 31 de agosto de 2007

NENE


Ultima fotografía tomada de las 3 hermanitas

Me duele no poder estar contigo mami en este momento.

Me duele estar lejos y no haber podido acompañarte todos estos últimos meses tan difíciles.
Te he buscado cada día en msn o en Skype, con la esperanza de escucharte para saber que estás bien, para soñar juntas, para planear tu viaje a NZ, para escapar de la realidad por unos instantes.

Pero la realidad es el escenario que nos persigue y, buena o mala, somos los actores de una obra que se llama “La vida” y ya sea comedia, tragedia o drama absurdo, como todo acto tiene un comienzo y un final. Lo patético es que uno no escoge ni el inicio ni el fin.

Mis pensamientos se han apoderado de mí.
Me paralizan, me confunden, me repiten que la vida es un espiral, un laberinto, un túnel, una broma, una ilusión.

Me duele pensar, quiero evitar pensar en la tristeza de perder a un ser querido, pero ¿cómo hago para no pensar?.
Desde esta mañana, cuando me enteré que la Nené decidió partir, que siento que mis pensamientos son mis dueños. No importa qué haga ni dónde esté, estoy pensando en ti y en que sólo deseo que recibas mucho apoyo de toda la familia cercana y te consuele la tranquilidad de saber que la Nené está mejor ahora que cumplió su obra ...hasta la última página tal como se la tenían escrita sin que ella lo supiera.

Te quiero mucho mami, besitos
Marisol

Se supone que este mensaje era solo para mi madre, pero le pedí a mi hermana que vive en Nueva Zelanda, autorización para publicarlo en mi blog.
Nené (Inés rojas Díaz de la Vega), es una de las 3 hermanas de mi madre, la mayor y falleció el día Martes a las 19 pm.