viernes, 31 de agosto de 2007

NENE


Ultima fotografía tomada de las 3 hermanitas

Me duele no poder estar contigo mami en este momento.

Me duele estar lejos y no haber podido acompañarte todos estos últimos meses tan difíciles.
Te he buscado cada día en msn o en Skype, con la esperanza de escucharte para saber que estás bien, para soñar juntas, para planear tu viaje a NZ, para escapar de la realidad por unos instantes.

Pero la realidad es el escenario que nos persigue y, buena o mala, somos los actores de una obra que se llama “La vida” y ya sea comedia, tragedia o drama absurdo, como todo acto tiene un comienzo y un final. Lo patético es que uno no escoge ni el inicio ni el fin.

Mis pensamientos se han apoderado de mí.
Me paralizan, me confunden, me repiten que la vida es un espiral, un laberinto, un túnel, una broma, una ilusión.

Me duele pensar, quiero evitar pensar en la tristeza de perder a un ser querido, pero ¿cómo hago para no pensar?.
Desde esta mañana, cuando me enteré que la Nené decidió partir, que siento que mis pensamientos son mis dueños. No importa qué haga ni dónde esté, estoy pensando en ti y en que sólo deseo que recibas mucho apoyo de toda la familia cercana y te consuele la tranquilidad de saber que la Nené está mejor ahora que cumplió su obra ...hasta la última página tal como se la tenían escrita sin que ella lo supiera.

Te quiero mucho mami, besitos
Marisol

Se supone que este mensaje era solo para mi madre, pero le pedí a mi hermana que vive en Nueva Zelanda, autorización para publicarlo en mi blog.
Nené (Inés rojas Díaz de la Vega), es una de las 3 hermanas de mi madre, la mayor y falleció el día Martes a las 19 pm.

8 comentarios:

Eduardo Valenzuela dijo...

Representas mi sentir y comparto cada palabra contigo hermanita.

Patricia dijo...

Eduardo, lo siento mucho, perder a un ser querido es uno de los dolores mas grandes pero al mismo tiempo cuando se va con una vida llena de satisfacciones es reconfortante para quienes se quedan.

La carta de tu hermana es realmente hermosa y seguramente no estuvo fisicamente con tu madre pero estuvo en espíritu acompañándola en un momento tan dificil y estoy segura que tu madre aunque lejos, la sintió muy cerca de ella.

Un abrazo!

Carlos Verdugo V. dijo...

Hermosa carta Marisol.
A pesar que lo vemos todos los días, no nos damos cuenta que la vida se nos pasa por delante y a veces es demasiado tarde para una palabra amable.

Que no se nos pase la vida!
Carlos

Mariano de Toledo dijo...

Eduardo, recién entro al acusete, a leer la carta de tu herma, aunque ya me habias contado de la triste noticia.

Es en estos momentos en que no estamos preparados para decir nada, momentos que personalmente me enmudecen, no se como actuar ni que decir.

Solo se me ocurre recordar que estamos de paso, lo que debemos hacer es dejar un registro de nuestra existencia en esta vida material.

Bella la carta de tu hermana Marisol.

Un abrazo fuerte…

BETTINA PERRONI dijo...

Eduardo... :( lo siento...

en estos momentos puede ser que ninguna palabra llene. Una ausencia siempre duele... lo siento mucho. Pido fortaleza y resignación para tu mami.

Marisol... un fuerte abrazo para ti que... estar lejos en estos momentos no debe ser fácil, pero esos lazos de amor acortan distancias y, esas palabras cargadas de afecto ayudarán a los seres queridos que se quedan a seguir avanzando en esto que llamamos vida.

Gracias por compartirlo Eduardo
Un beso!

BETTINA PERRONI dijo...

DIME QUE NO ME EQUIVOCO... SEGÚN YO, HOY ES TU CUMPLEAÑOS...

QUERIDO EDUARDO, TE MANDO MIS MÁS SINCERAS FELICITACIONES. GRACIAS POR EXISTIR, POR HACER DE TI UNA PERSONA VALIOSA...

ESPERO TE LA PASES MUY BIEN, RECIBE MIS MEJORES DESEOS.

TE QUIERO :)

BETTINA PERRONI dijo...

EN QUE MUNDO VIVO!... SEGÚN YO HOY ES MIÉRCOLES 5 DE SEP. JAJAJAJA SIII, HASTA REVISÉ MI AGENDA Y MIRA! JAJAJA... COMO SEA, ESTOY PENDIENTE DE TI.

MIL GRACIAS POR TUS PALABRAS :) NO SABES COMO ME LLEGAN.

BETTINA PERRONI dijo...

HOY SI ES TU CUMPLEAÑOS... ME ACORDÉ DESDE TEMPRANO Y YA PUSE EN MI MSN "FELIZ CUMPLEAÑOS EDUARDO"...

DESEO QUE TENGAS UN DIA LLENO DE BENDICIONES... TODO AQUELLO QUE TE PROPONGAS Y POR LO QUE TRABAJES TE SERÁ CONCEDIDO, TODO AQUELLO POR LO QUE ASPIRES Y LO QUE TE ENTREGUES TE SERÁ DADO.

TE QUIERO MUCHO, MUCHAS FELICIDADES EN TU DÍA

:)