lunes, 22 de octubre de 2007

Charly


Personaje que se vende por pocas lucas para seguir sobreviviendo y comprando drogas.

Este fin de semana fue invitado por un personaje no muy santo, para que le amenizara su cumpleaños y así tener rating y cobertura en los medios.

Viene Charly comentan los periodistas: “Seguramente otra cagadita va a dejar, vamos a ver”.

Supuestamente duraría Jueves, Viernes y Sábado en un conocido centro de eventos del gran Santiago. En su primera presentación bajó a patadas a una fan que subió a saludarlo, a otro le tomo el celular de la mano y lo pisó haciéndolo pedazos, sobre el escenario se tomó al seco casi media botella de whisky, escupió al público …… PLOP!!

Por otra parte hay personas que están ansiosas por la decadencia, parecen amar la violencia y la degradación de las personas, y gozan viendo como se arrastran por el fango; como lo expresó un conocido cantante participante del programa de tvn Rojo Vip, como se intercambian amantes o como desfilan por pasarelas modelos de aspectos o anoréxicos o de pechos hinchados de silicona transformándose casi en vacas sagradas.

Estamos viviendo tiempos difíciles y de cambios, y la mayoría de las personas no somos estúpidas, estamos realmente aburridos de la mediocridad que nos han impuesto los medios de comunicación masiva que son quienes suben o bajan a un artista, un político, un medio de transporte como el transantiago, etc. Quienes opinan hoy y son los interlocutores “Culturales” nos basurean y colman de desechos, el hache bahía, el regatón, el perreo, modas que parecen vestimentas recicladas o prendas donadas para países que han sufrido catástrofes, modismos extranjeros que no calzan en nuestra cultura e idiosincrasia. Nos hemos transformado en un país sin identificación y códigos propios.

Volviendo a lo de Charly, por rumores faranduleros, me enteré que lo estafaron, le ofrecieron US$ 10.000 por venir a este supuesto cumpleaños feliz y le entregaron un anticipo de US$ 5.000 y el depósito para retirar el dinero estaba adulterado por lo que no pudo retirarlo del banco, y el resto del dinero tampoco ha sido entregado. ¿Por qué no cuenta la firme o es parte de este viciado contrato?.

Charly fue un desagrado tenerte en mi casa, pensé que eras una persona más educada y amena, pero conocí a un egocéntrico y neurótico artista decadente.

Pero che!!! .... Como venden tus boludeces y te admira la gente.