sábado, 5 de enero de 2008

LA LOCA DE LA PIEZA DEL FONDO


Eres como un cactus que por donde te toman hieres

Tener corazón es símbolo de inteligencia y es donde nacen las buenas intenciones, lamentablemente llegaste tarde a la repartición y tienes un hueco en el pecho que no se llenará con nada.

Tengo mi tierra y por eso existe mi trabajo, hablo de mi y no tengo miedo, y si hablo del alma creo que me acerco más a Dios.
No podría cortarme una oreja o un dedo por ti, hay alguien que me quiere más y que nunca se alejó de mi. Pero tu pasaste tiempo sola y las gillettes se paseaban por tus brazos; cuantas hormigas habrán saboreado tus gotas de sangre en el piso.

A pesar de que compartimos poco tiempo, creo que valió la pena como experiencia, pero no fue divertido.

No sabes lo que es una pérdida porque nunca has amado a alguien más de lo que te amas a ti. Estás encerrada en tu metro cuadrado respirando aire viciado, tu materia cerebral reblandecida por tóxicos es irrecuperable, y en tu vuelo diario esperas que se pudran tus huesos para ver brotar gusanos blancos. Cuatro años te han hecho la cama y pagado las cuentas, mientras te apropias de lo ajeno como si fuera tuyo. Usas a las personas a tu antojo, las insultas y sin descaro sea el que sea: incluyo a tu madre, te alimentas como vampiro.

Primero tu, segunda tu, tercera tu, el resto … tu, ya que por tener casi 35 años tienes todos los derechos “apropiados” y no ganados. Espero que llegues a los 40 y puedas leer y escribir, caminar, amar y besar antes que se te caigan los labios a pedazos y que no necesites drogas como ahora para funcionar como robot de cuarta categoría que da jugo y quiere depravaciones sexuales.

Privilegias las cosas de poca importancia y fáciles, te cansas de pensar y solucionar problemas, necesitas más de un bastón para caminar por el mundo y de alguien que te sobe la espalda.

Hago cosas y rompo mi pudor para dar a conocer mis logros y conocimientos para el beneficio del mundo, no soy egoísta.

Existe un tratamiento para ti, un tratamiento es una transformación, aléjate de los co-adictos y no aceptes la sobreprotección, facilita el consumo.

Las emociones son provocadas por ti, tu autorizas cuando tienes penas o alegrías, tu eres la que genera lo que sucede en ti.

Mi espacio es acogedor y no de tortura, a pesar de que duermo con ángeles vivo entre algunos demonios