sábado, 5 de enero de 2008

LA LOCA DE LA PIEZA DEL FONDO


Eres como un cactus que por donde te toman hieres

Tener corazón es símbolo de inteligencia y es donde nacen las buenas intenciones, lamentablemente llegaste tarde a la repartición y tienes un hueco en el pecho que no se llenará con nada.

Tengo mi tierra y por eso existe mi trabajo, hablo de mi y no tengo miedo, y si hablo del alma creo que me acerco más a Dios.
No podría cortarme una oreja o un dedo por ti, hay alguien que me quiere más y que nunca se alejó de mi. Pero tu pasaste tiempo sola y las gillettes se paseaban por tus brazos; cuantas hormigas habrán saboreado tus gotas de sangre en el piso.

A pesar de que compartimos poco tiempo, creo que valió la pena como experiencia, pero no fue divertido.

No sabes lo que es una pérdida porque nunca has amado a alguien más de lo que te amas a ti. Estás encerrada en tu metro cuadrado respirando aire viciado, tu materia cerebral reblandecida por tóxicos es irrecuperable, y en tu vuelo diario esperas que se pudran tus huesos para ver brotar gusanos blancos. Cuatro años te han hecho la cama y pagado las cuentas, mientras te apropias de lo ajeno como si fuera tuyo. Usas a las personas a tu antojo, las insultas y sin descaro sea el que sea: incluyo a tu madre, te alimentas como vampiro.

Primero tu, segunda tu, tercera tu, el resto … tu, ya que por tener casi 35 años tienes todos los derechos “apropiados” y no ganados. Espero que llegues a los 40 y puedas leer y escribir, caminar, amar y besar antes que se te caigan los labios a pedazos y que no necesites drogas como ahora para funcionar como robot de cuarta categoría que da jugo y quiere depravaciones sexuales.

Privilegias las cosas de poca importancia y fáciles, te cansas de pensar y solucionar problemas, necesitas más de un bastón para caminar por el mundo y de alguien que te sobe la espalda.

Hago cosas y rompo mi pudor para dar a conocer mis logros y conocimientos para el beneficio del mundo, no soy egoísta.

Existe un tratamiento para ti, un tratamiento es una transformación, aléjate de los co-adictos y no aceptes la sobreprotección, facilita el consumo.

Las emociones son provocadas por ti, tu autorizas cuando tienes penas o alegrías, tu eres la que genera lo que sucede en ti.

Mi espacio es acogedor y no de tortura, a pesar de que duermo con ángeles vivo entre algunos demonios

6 comentarios:

Talhya Pires dijo...

Dios!!! cuanta fuerza y pasión en lo que escribiste...me dejas sin aliento,debo volver a leer y releer,hay muchas verdades entre tus letras aun sin conocer a quien estan dirigidas tus palabras, un abrazo amigo..en el tiempo aun los segundos estan en espera por esa tacita de café que coquetamente se esconde tras una tarde cualquiera,un besito grande a la distancia,
Fabiola

BETTINA PERRONI dijo...

Muy fuerte tu post. Creo que cada quien fabrica su propia realidad... es triste cuando alguien cae de esa manera como la describes.

Bueno, yo he pasado a verte a ti, a dejarte un fuerte abrazo y a desearte lo mejor para este año nuevo.

Patricia dijo...

Que fuerte!! pero bueno a veces uno necesita desahogar lo que siente y decir las cosas sin tapujos para cerrar ciclos y no quedarnos con las palabras sin haber sido dichas!

Mariadnne dijo...

No existe peor ciego que el que no quiere ver..
El chancho dicen por ahi..no tiene la culpa--culpable es quien le da de comer..

No se puede querido amigo desear sacar y mostrar la maldad, donde el que la vive no la ve..ni se puede engendrar conciencia donde no existe..

Un abrazo querido Ed..sabes que te llamo asi de cariño..

No olvides que la vida se vive en limpio-los tontos son los que creen que se vive en borrador..y creen tener el monopolio del Dolor..

Un abrazo..Feliz 2008..
Mary..

Kamikase dijo...

Eduardo eres desgarrador con cada palabra, inquisitivo con cada pensamiento traspasado al papel.
Me sorprendes al leerte y me impresiona tu vision de la vida.
No quisiera estar en los zapatos de la persona a quien describes.
Un abrazo, no desesperes y sigue adelante.
Lucha sobre todo por tu musica, que lo demas viene solo por añadidura.
El Kami...

Anónimo dijo...

Simplemente increible, cuando me comentaste del personaje note algunas similitudes, pero despues de leeerte siento que describes lo que senti y pense. Es bueno saber que las cosas que en algun momento encuantras terribles no sòlo te pasan a ti, que hay alguien mas que las a debido enfrentar y lo mejor de todo, que sale airioso de todo aquello. Te transformas casi en una inspiración.