viernes, 24 de agosto de 2007

PENSAMIENTOS VARIOS (II PARTE)


Mis sensores de asombro hacen cortocircuito a diario con tantas palabras sin sentido o con sentido desfigurado, ¿que está pasando entre nosotros?, ¿porque nos comunicamos de formas tan diferentes si en el fondo queremos decir lo mismo?, ¿porque odiamos tanto si tanto necesitamos ser amados?.

Me viene a la memoria la historia sagrada, cuando construían la torre de Babel.
Imagino que podrían volver tiempos similares ya que la vida es cíclica y ... ¿porque no podría ser el comienzo de una nueva destrucción o separación de las tribus?.

No me calza, y por más que trato de encontrar una respuesta no la encuentro, llevo días sin dormir pensando en la inmortalidad del cangrejo y filosofando con mis neuronas del hemisferio izquierdo (las del derecho están exhaustas). Intoxicado con tabaco y café no paro de escribir y por mis venas corren torrentes de energía que quiero canalizar de la mejor forma, es agotador, agotador no poder sacar del interior tanta intriga y confusión, tanto deseo y frustración.

Se que el tiempo me dará la razón y me mostrará en su momento la justa posición, pero como Virgo intransigente, me exijo más de la cuenta. Debo cerrar o angostar el camino que lleva a mi corazón, está cansado de llorar por otros; quiero dejar algunas lágrimas para cuando me sean necesarias o simplemente para cuando tenga ganas de llorar.

Y con mis manos heladas sobre el teclado me despido por el momento, no se si en un rato más me volverá la furia interna que hará brotar como borbotones de sangre y coágulos, pensamiento varios que acumulo en mi pequeño cerebro gris.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Curiosamente estamos en sincronía, lamentablemente no es del todo productiva y sana, si es nuestro sentido de percepción que esta un poco desfigurado, y por desdicha momentánea las cosas no han salido como esperábamos para los dos, pero aun tengo esperanza y no desesperare ya que realmente quiero ser feliz, inmensamente feliz junto a ti.

Creamos que esto es solo el resultado de un cielo gris, como gris es nuestro cerebro, pero frente a la inclemencia del tiempo también le podemos sacar algo de provecho.

No debes desesperar, mis escritos son mi desahogo nada mas, se que te quiero, mas no se lo que quiero, recuerda que tendré que reinventarme otra vez, pero con tu ayuda y tu amor estoy seguro que será mas fácil…

T.Q…

BETTINA PERRONI dijo...

Tranquilo... no pienes mas...

Eres una persona muy creativa, siempre pensando, transmitiendo, sensibilizándote con tu entorno... hasta que llega un momento donde tantas preguntas confunden.... la solución?... un fuerte abrazo...

No hay mejor cura para eso que el lenguaje corporal... nada de palabras... ese cerebrito es demasiado inquieto... necesita dosis de relax, aromaterapia, un masaje, paz... paz física y por ende mental....

Eduardo... el cangrejo nunca morirá... los idiomas siempre serán diferentes... las mentalidades también.

Asi que... disfrutate, quiérete, te tienes y eso es lo que importa... además... hay amor... porque sé que hay amor.

Yo contribuyo con fuerte abrazo :) grandísimo

Patricia dijo...

Asi pasa Eduardo, creo que son etapas por las que todos creemos enloquecer en algun momento, pero las lagrimas no creo que se acaben, mas bien ayudan a sacar esa energia que nos hace daño, aunque a vevces no vale la pena derramarlas por otros, si esos otros no lo merecen. Animo!!

Anónimo dijo...

A esta hora en que todo huele a calma y el silencio se apodera de todo te recuerdo y siento tus manos tomando las mías, tus ojitos mirando los míos.

Cada vez que nos separamos me quedo con una sensación amarga y al mismo tiempo esperando ansioso que llegue el minuto de volver a estar junto a ti, y reírnos como niños.

Quisiera escribir tantas cosas, decir mucho, colmarte de el mas genuino amor y no se como expresarme, siento que toda demostración es vaga en comparación a lo que siento cuanto estamos juntos.

Por siempre tuyo.

T.Q

Anónimo dijo...

Que buenos pensamientos el 1 y 2.

Cuando quieras un hombro para llorar cuenta con el mío,
cuando quieras un amigo con quien hablar cuanta conmigo,
cuando sientas que todo está perdido piensa en tus éxitos.

Libérate!

Suceden cosas muy interesantes en el mundo en el que vivimos.
Uno tiene que aprender a hacerse cargo de sí mismo, aprender a responsabilizarse de uno, aprender la autodependencia. Es para todos igual.

Julio P.

Anónimo dijo...

Para mi que has tenido una experiencia traumática ¿sentimental podría ser?, y lo estas manifestando en estos post.
Pues no todas las personas son iguales.
De verdad, acepto que no todo en la vida sea siempre serio y formal, pero tampoco es agradable ver temas tan ridículos y escritos en un lenguaje "denso" sin absolutamente nada de gracia y aporte.
Tu caso es diferente, eres un artista, una persona deseada por muchos, tienes magia por ser como eres.

opinologo de paso

Anónimo dijo...

:) M
:) U
:) C
:) H
:) O
:) S

:) B
:) E
:) S
:) O
:) S

Nando Ruiz dijo...

A mi me pasa lo mismo casi como tu piensas..... es mejor guardar esas lagrimas para otros momentos...

te quiero amigo que estes bien chau