martes, 24 de julio de 2007

SILENCIO 1



¿Porque algunos sentimos soledad si tenemos con quien compartir nuestro tiempo y alegría?.

Hoy vivimos en la era de las comunicaciones, el mundo se hace cada vez más pequeño y la comunicación a largas distancias ya no es un obstáculo sino una realidad. Lo contradictorio de todo esto, es que a pesar de que la tecnología a resuelto y facilitado las comunicaciones, hoy nos sentimos mucho más solos que antes.

Uno inventa palabras para que al decir las cosas duelan menos….
pero….
Silencio!!
No hay voces al otro lado.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Por aqui no hay silencio, solo palabras para ti...

Que tal Eduardo???????

Tengo 14 años y te digo sinceramente y de todo corazón, eres una de las personas que yo mas admiro en este mundo.
Estas eran algunas de las palabras que yo quería decirte por teléfono cuando estabas en el salón vip, estuve todo el programa intentando comunicarme pero no pude.
Es verdad te admiro muchísimo me encanta como tocas la guitarra y espero llegar algún día a hacerlo como tu, aparte que amo la música y sobre todo el rock and roll.
Me encanta desde como te vistes hasta como te peinas y sobre todo la formas en que compones.
Te debo confesar que partí viendo ese programa por un integrante de ballet de rojo vip, pero después tu fuiste quien llamo mi atención.
Tenía miedo que cuando el programa llegara a su fin no volviera a verte, así que compre una cinta de VHS y ahora tengo en mi poder todas tus presentaciones grabadas.
Pensé también en ir al programa pero no pude convencer a mi mamá, ella me dijo que no había ningún problema en ir pero después no tendríamos locomoción para regresar a casa a esa hora ya que yo vivo en la Pintana (lejísimos).
Espero algún día cumplir el sueño de tenerte frente a mi y poder abrasarte fueeerteeeee.
Cuando sea grande quiero ser como tu, una excelente compositora, guitarrista y persona, formar mi propia banda de rock y triunfar como tu lo hiciste.
Espero que leas esto y cuando lo hayas hecho no pienses que soy una cabra chica loca.
Bueno me despido con un gran abrazo y muuuuuchooooss besos

Suerte.
Lindo tus blogs, los he leído todos ahora que estoy de vacaciones.

Anónimo dijo...

Sabes, acabo de despertar, tuve recién una pesadilla muy fea en donde leía cosas tristes en tu blog, entonces me vine directo al computador y plaf, sigo con mis sueños premonitores.
Todos nos sentimos solos de alguna manera, pero no lo estas, si te de algo te sirve me tienes a mi.
Tengo el pecho oprimido por la sensación que aun me dura de ese mal sueño.
Que puedo hacer para que seas feliz?, que debo hacer para que no sientas lo que sientes?, como debo accionar para ver tu bonita sonrisa día a día.

Si yo he podido superar y saltar vallas tú
también puedes, toma mi mano y saltemos juntos, construyamos un universo paralelo en donde solo estemos tu y yo.

T,Q

Valeria Solís T. dijo...

cuando ocurra eso,
cuando la soledad te colme como una mala costumbre,
cuando la soledad te fantasee como un idealista,
cuando la soledad te hinche por ociosa y aburrida,
tu amigo mío, tomas el telefono y me llamas.
Vale

BETTINA PERRONI dijo...

Silencio... eso es como una agonía que lentamente nos consume... es cierto... y pienso que el lado negro de la tecnología es eso, que sistematiza y enfría las relaciones... las puede hacer hasta cierto punto impresonales.

He ahí nuestra voluntad, no permitir que eso nos suceda...

buuuu con qué cara te digo eso si yo de eso padezco ahora :S

TE QUIERO MUCHO!!!

Patricia dijo...

Sabes? a veces no es necesaria ni la tecnología, a veces pueder estar rpdeadao de tanat gente y sentirte solo, la soledad no se trata de compañía fisica sino tambien de emociones y sentimientos, de si te sientes querido u olvidado o de si simplemente la rutina se va acabando tus dias lentamente.