viernes, 23 de noviembre de 2007

OTRA PESADILLA


¿Qué te sucede? … Despierta …
Zzz mmmmmmm … déjame dormir … estoy cansado …
Despierta …
Algo pasó por mi cuarto, me dio miedo, estaba solo.
¿Qué soñabas? …
No soñaba nada, no puedo soñar, estoy agotado, como si hubiera corrido una maratón, no tengo fuerzas, solo quiero dormir y no puedo. Tengo frío y una sensación extraña, estamos en verano, será la presión? … son las 7 de la mañana y estoy con el estómago revuelto.

(Como algunos dicen, vomitar es como un exorcismo, uno se saca cosas de adentro y queda más liviano, pero no se lo doy a nadie y no comparto esa opinión. Es una de las sensaciones más desagradables que se puede llegar a sentir).

Cálmate …
¿Se pueden comprar sentimientos?, dime la verdad …
¿Que quieres que te diga? …
¿Si ser miserable te hace diferente a los demás?
¿A dónde vas con eso? …
Era una persona tranquila ... pero llevaba una bomba de tiempo por dentro …
Cosechamos lo que sembramos ...
lo que uno es capaz de hacer cuando está enamorado …
Solo haces lo que eres …
¿Y quien soy?.

Recorrí lentamente con mis dedos cada milímetro de su cara, escaneé con mis dedos sus ojos, sus mejillas, sus labios y quedaron grabadas en mi HD. Maldito corazón que hoy me hace sufrir.

Pero … una mentira mata un pedazo del mundo …
Lo malo de tener corazón es que se rompe …
Pero, dame!!! una razón para aceptarte otra vez si puedo respirar sin ti …
Compensaré tu confianza solo con la verdad.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

amigo mio disfruta la vida y no te calientes mas los sesos por nada ni nadie te recuerdo que batman tiene poca sangre pero dos corazones por si el otro estas deteriorado


cariños


ana maria

Laura Zurita Venegas dijo...

querido eduardo vive la vida no te calientes mas los sesos por nadie te recuerdo que bataman tiene poca sangre pero dos corazones


cariños


ana maria

Violeta z dijo...

Tan cansado y agotado que a ratos agobia hasta los propios sueños... Pero siento que el inagotable ave fénix que nos habita nos permite marcar inicios aún después de los más tristes finales.
Comparto contigo la desagradable sensación de vomitar. Si los exorcismos son de ese modo, vaya que prefiero mantener mis demonios!
Un abrazo....

Mar-mar dijo...

Ed..ahora que estoy algo mas entera..que todos tenemos un talon de aqwuiles..queramos o no-

quise hacerte llegar no una opinion..ni tan siquiera el bosquejo de una recomendacion.. Es solo que el tiempo todo lo cura querido amigo..y muy sentido en mi corazon..no puedo evitar tu pena..pero si te puedo hacer llegar mi cariño--

De corazon a corazon..

Mary--

Mar-mar dijo...

Querido Ed..ahora que estoy algo mas entera..quise leer lo que te acongoja..y solo me nace escribirte un mensaje de amor simple..sin el menor deseo de parecer consejera..que lejos estoy de querer intervenir en aquello que en algun momento se transforma en nuestro talon de aquiles--

Un gran abrazo .sabes de sobra que mi cariño es real..que nada te hace supioner quien es la que esta detras del teclado..pero eso no ha impedido que te vea como un gran ser humano digno de ser amado..!

De corazon a corazon--un gran abrazo..

Mary..

BETTINA PERRONI dijo...

Yo veo un cansancio que no es físico... vamos...
vamos Eduardo... vomita tus palabras, sentimientos y sensaciones todo lo que quieras por más desagradable que sea... luego verás que te sentirás mejor.

te quiero!