sábado, 23 de agosto de 2008

RE-NACER



A propósito de no tener nada qué decir,
o no encontrar una buena manera de decirlo,
llegué a la conclusión y necesidad de RE-NACER.

A pedido de anónimos que esconden su nombre
y escriben como doctos en el arte de la vida,
unas palabras de este servidor:

“Me he desnudado ante tu mirada y la de todos
y nada temo ya que no tengo porque hacerlo”.

Hace falta de vez en cuando nacer otra vez,
a la vida, a las calles, al trabajo, a los amigos, etc.

Al mundo le incomoda que las cosas no cambien
y menos que alguien quiera cambiarlas,
leer cosas que saben que son verdades
y que les caen como anillo al dedo,
pero construir mis códigos e identidad …
NUNCA NADIE PODRÁ EVITARLO.

La vida pone trabas en el camino,
cierra puertas y ventanas,
personas mueren en tus brazos
para que llores y evalúes tu vida y entorno.

Pero te das cuenta que estás rodeado de mierda,
mierda acostumbrada a vivir entre la mierda
y que de ahí no saldrán nunca,
porque no saben que existen otras cosas mejores,
aparte de la misma mierda.

Re-nacer es querer vivir en plenitud,
Re-nacer lo haces después de llorar,
Re-nacer es cuando comienzas una nueva vida,
Re-naces cuando encuentras un nuevo amor,
y también Re-naces después de cada beso.

Esperando que entiendan la pena que guardo en mi alma,
las veces que morí y las cicatrices de mis luchas,
quisiera yacer en silencio en un hombro, solos los dos,
aliviarme de esta carga y ver en un par de ojos por una vez ...
comprensión.


Solo eso quiero.

PD: Saben! .... me encanta escribir aunque pocos me lean,
y se que más me leen mis enemigos que amigos.
Que lo disfruten, la pluma sigue erguida.

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Creo que lo has dicho todo y está demostrado que eres una persona de buenos sentimientos.
Si alguien te llega a mal interpretar es porque son de otro planeta o están enfermos.
No cambies tu escencia, sigue como eres, que este re-nacer como dices, traiga nuevas fragancias a tu vida. Que los escollos que salgan al camino sean cada vez más fáciles de saltar y Dios te siga cuidando en el sendero que El ha trazado en tu vida.
Eres una gran persona, no flaquees por el no reconocimiento de tus actos ya que superas con creses a casi todos los mortales.
No se me ocurre que más decirte, reiterar que eres una gran persona y es sabido que en vida a nadie se le reconocen sus dones, yo lo hago en este momento porque valoro tu potencial como persona y artista.

No diré mi nombre aunque se que quizás no publiques este post, pero alguien debe de decir las cosas por su nombre y dejar, como tu dices, que la mierda deje de ensuciar nuestra vidas.

Aunque los artistas lo dicen: MIERDA, MIERDA, MIERDA!!!

Anónimo dijo...

Trasnochando y paseando por algunos blog llegué por casualidad al acusete.

INTERESANTE.

Maestro de los teclados y ahora de las letras.
No sabía de su cualidad para expresar sentimientos y sensibilidad ante los acontecimientos que le afectan.
Es de machos sacar espinas de la piel herida y cansada, es de valientes decir por su nombre las cosas como son, es de sobreviviente decir al mundo donde le duele, ya que mata con tanta banalidad.

He pasado horas leyendo cada escrito y me emociona saber que aun quedan mortales que tienen sentimientos y ganas de vivir, que valor!!!
Si pudiera en este momento abrazarte y compartir unas copas, con gusto lo haría, espero conocerte y seguir esta tertulia para aprender de ti.
Gracias.
PD: Buenas noches y que tengas un brillante amanecer.

Anónimo dijo...

Tienes los mios y los de muchos que de lejos te admiramos.

Mucha paz a tu alma herida.

Kamikase dijo...

Eduardo, un abrazo grandote porque eres una gran persona, valiente y frontal.
Estuve viendo tus videos y hasta la puesta en escena es impactante. Sigue asi, la lucha la estas ganando paso a paso.
Eres un tremendo artista, y somos muchos los que te escuchamos y te apreciamos.

Anónimo dijo...

Querido Eduardo,

A veces queremos creer que los golpes seran menos dolorosos mientras vamos adquiriendo madurez en la vida. Pero nos equivocamos. Los golpes siempre duelen. La diferencia esta en que ahora sabemos que el dolor no durara por siempre. Asi como cuando nos hacemos una herida en la piel, esta igual duele y seguira doliendo para recordarnos que esta en proceso de curacion; luego desarrollara una costra (que tambien duele) y esta costra se secara y se pondra quebradiza y seguira doliendo... luego aparecera piel nueva bajo la costra, rosadita y tierna... pero muy sensible. De pronto, sin darnos cuenta como ni cuando, ya no sentimos el dolor y hasta se nos olvido que hasta hace poco teniamos una herida. Buscamos y miramos el sitio donde solo queda una cicatriz... y ya no duele, pero hay una marca... esa marca nos recuerda una historia; y esa historia es solo eso: una historia.
Y seguimos caminando.

Con el carinio de siempre,

Sergio

Anónimo dijo...

Las dificultades te harán más fuerte.
Aprende de tus errores, son muy valiosos.
Enfrenta los desafíos, te fortalecen.
Pon las cosas en perspectiva, así no te ahogarán.

Monny dijo...

Querido Eduardo, me encanta tu valentía al decir las cosas por su nombre, sabes que no solo tus enemigos te leen, también lo hacemos quienes realmente te quieren, aprecian y admiran como yo.

Un besote para tí, Amigo Mío

Anónimo dijo...

Eres grande, un genio, reconocido, la gente te quiere.
Nada de lo que digan los demas puede cambiar tu esencia.
Tus laureles han sido ganados con talento y esfuerzo.
Cuida tu luz interior, ten paz en tus logros. te he admirado y querido muchísimo.

Anónimo dijo...

¿que es de tu vida?, te perdí la pista hace muchisimos años y es muy grato volver a tener noticias tuyas.
Seguimos en contacto....
Ojalá ahora más seguido jejeje
Gracias

Anónimo dijo...

Pasaba a darte las buenas noches
desearte un buen día
y que la fuerza esté siempre contigo.

Patricia dijo...

Me ha llegado mucho este post, en especial por las cosas que rondan en mi cabeza estos ultimos días...me ha gustado muchisimo y me ha hecho pensar aun más.

Un abrazo y a mi me encanta leerte!!

Mar-mar dijo...

Mi querido Ed..
Todos divagamos en mundo dispersos de nuestra mente..

Todos tenemos la rara cualidad de querer dejar alguna huella..pensando en que alguien nos recuerde..
pero nosotros pasamos y la vida sigue y aunque duela..solo somosatomos en movimientos y nada puede detener eso.

Un abrazo..renace cuantas veces lo desees..nadie tepuede prohibir hacerlo..las miradas nos regalan ese placer a cada segundo en cada pestañear--ya nada se ve igual..

Un gran abrazo..muchos te leemos..peropocas veces brotan las palabras adecuadas..y solo nos hacemos uno contigo en el silencio..

Mary

elcamaleón dijo...

Mi opinión no es la de volver a"RE-NACER"más bien aprender de nuestros propios errores.
Claro que la vida nos pone trabas,estamos en el planeta Tierra,algo así como el infierno.Tú eres el que tienes que ganarte un Planeta mejor (si es que lo hay) y se logra a base de esfuerzo,no decayendo nunca,no rendirse jamás,siendo cada día un poco mejor con los demás.
No es una "mierda"la vida.La vida es lo más hermoso que tenemos,es cuestión de saberla vivir.Sin egoismos,envidias,y ayudandonos un poco más a sacar lo mejor de nosotros.
Cuenta lo que uno mismo hace.¿Que importa lo que haga el otro?