martes, 16 de diciembre de 2008

SOLO CON MI GUITARRA



Hoy me desnudo ante ti, con mi guitarra, no como ayer.
Tomo las cosas como vienen, y trato de cuestionarme al mínimo las actitudes y comportamientos, sean cercanas o lejanas, pero en lo relacionado contigo … aun hay cosas que me producen retorcijones de estómago, ¿por qué?, no lo se.

Ahora mi nuevo amor duerme, ¿quién le sacó la ropa?, ¿quién le puso el pijama?, ¿quien le dio las buenas noches?. Mañana seré yo.
Solo entre laberintos infinitos me paseo con un cigarrillo entre mis dedos y pregunto: ¿quién me apagará esta noche la luz?.
Buenas noches.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Veo que ya estás tomando sol, estás quemadito y casi con el color fascinante, envidio al fotógrafo quien seguramente pudo verte completamente mmmmmm
Si pudiera decir lo que siento me censuras jejejeje
Te quiero mucho,
también te deseo.

Anónimo dijo...

GUAU!!!!
Llego la farándula.....
Te ves muy bien, espero verte sin la guitarra.......