martes, 6 de enero de 2009

A MI INTERPRETE


No sabes cuanto te quiero y el dolor que me causa escuchar cada vez las mismas palabras de rencor, odio y maldad. Deja que el mundo sea, que sea como es: dividido en dos, el lado de los buenos y el de los malos, los concientes y los inconcientes, los amantes y los que odian. No mezclemos nuestros sentimientos ante las adversidades de cada día, lo que siento por ti nadie podrá borrarlo y las lagrimas derramadas son solo una demostración de la pena que me dan tus frecuente plegarias de resistencia a la vida y sistema.
Quiero soñar, quiero vivir y explotar en mil pedazos y ponerle fin a este sin sabor. Eres una linda persona que le tocó nacer donde no correspondía, maldigo a los fanáticos que se cierran ante la fe que mueve montañas, eso solo lo hacen los bulldozers. Los caminos los traza y hace el hombre, nada es al azar, todo es consecuencia de algo ya pensado por un ser nacido. Y si estamos solos es porque aun no llega quien nos pueda acompañar. Y si estamos acompañados démonos con una piedra en el pecho ya que en estas épocas, estarlo, es casi un milagro.
Doy mi mano, mi alma y mi espíritu por una persona digna que interprete esta letras.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Siempre estaré a tu lado.

Anónimo dijo...

No estás solo y nunca lo estubiste, quizás te alejaste y te cerraste al estar mal acompañado y hacer una mala elección, hoy eres libre y escuche y lei tus gritos de dolor y lamento. Todo pasó, año nuevo vida nueva, amor nuevo de verdad.
Te lo digo de corazón, Te quiere ....

Talhya Pires dijo...

Nunca se está totalmente solo, la soledad no existe, uno la busca y/o a veces a uno se la imponen , sin embargo nunca se está solo..ya ves , tus letras quedan aca impresas en algo que no es concreto , pero está ahí como tu corazón gracias a Dios aún vivo para sentir, tanto el amor como el dolor, nunca estas solo siempre habemos muchos detrás y tras nosotros muchos mas...
Dime ¿sabes acaso cuanto pesa el amor? y ¿me lo puedes mostrar? , sabes de que color se pinta el viento y el sabor que tiene la brisa en verano?? Nó no es cierto? pero sin embargo el amor existe, y el viento lo sientes cuando roza tu piel y cuando iracundo levanta casas y arrasa con todo en medio de un huracán, como tu dices.....
Sé que entenderás el mensaje, TU ERES UNA PERSONA DIGNA..
Un abrazo a la distancia, nos hemos visto solo dos o tres veces y el cariño esta aun en mi corazón y un cafecito esperando en el tiempo...

Mariadnne dijo...

Mi querido Ed..

Sabes que te tengo gran cariño porque eres uno de los pocos buenos y honrados en el ámbito de nuestra libertad de expresion y como artista ??ademas que escribes muy bién..expresas sentimientos que horadan mas allá de lo que se vé--

Yo se que lo sabes..pero no te resientas con aquellos que se dicen amigos..y no pasa de ser solo una palabar mas en sus bocas....no te apenes por quienes maldicen los estados de vida..los exitos de otros, porque no vale la pena..

No extrañes a quienes en otro tiempo te dieron sus palabras de aliento y hoy se fueron junto con sus propias decepciones...de la mano de sus egoistas deseos de que los apoyaras.. .

No vale la pena pensar en personas que se hacen a si mismos y solo piensan en si mismos..sin dar paso a lo verdadero..sin saber ponerse en el pellejo ajeno..solo esperando recibir..sin dar nada a cambio..ni tan solo una palabra de aliento cuando la has pasado mal..

Un abrazo mi querido Ed..

Mary

acrobata dijo...

ola, ha pasado el tiempo, mucho tiempo desde la última vez que quedé en ir a verte, disfrutar de un té de hierbas y tú de tu café, escuchar tus miles de historias y aprender a deslumbrarme por tus creaciones... te acabo de llamar pero suponía que me iba a contestar la grabadora y como no me gusta dejar mensajes, veré si doy contigo otro día...

hace tiempo también que no te leía, sorry, pero tú sabes que la vida urbana nos consume y hay que puro "echarle cemento"...

aunque no creo que pueda verte pronto (trabajo, viajes, ensayos y preparativos para volver a tocar) espero que si el tiempo pase rápido y me aproxime a tu home a tomar un té de hierbas...

un abrazo...

Talhya Pires dijo...

Pase a dejarte un abrazo y un beso y..sí pues!! como dices tú queda en el tiempo la espera de ese café y las ganas de la conversa.. y yo dale escribiendo como siempre y las letras fluyen, ya te enviare algunas a ver si te motivan y alguna de ellas se transforma en algo mas que poesía entre tus notas,
un bezote grande
Faby