viernes, 30 de marzo de 2007

Son cuatro meses



Tu no me conoces y yo no te conozco todavía, nos estamos conociendo.


Estamos conociéndonos y hablar de amor aun es un poquito apresurado.
Es más bien de adolescentes.

Hay un sentimiento rico, hay pasión, pero amor ... ¿amor?.

Si has tenido una relación larga, conoces la diferencia entre amar y estar emborrachado de pasión, eso lo entenderás si has tenido relaciones y el saber te lo da la experiencia y cada relación es diferente si así lo han sido.
Hay que saber distinguir cuando es amor y cuando es una obsesión; una obsesión es de adolescentes.
Obviamente todos queremos eso: AMAR.
Y más aun cuando uno se ha tenido que postergar el derecho de amar y se empieza a ejercerlo cuando ya se pasó la adolescencia y comienzas a vivir los 30.

Dices ahora puedo, y nadie me puede decir nada.
Nadie me paga las cuentas, soy independiente, es mi vida.

Y en este mundo se da, ocurre mucho, nuestra adolescencia tratamos de completarla cuando somos mayores. Esa parte la tuvimos que postergar, la tuvimos reprimir, la tuvimos que sublimar, y esos son resabios que siempre nos quedan y es importante darse cuenta.

!!Y cuanto uno da, para que "ese alguien" esté con uno!!.
Tener que exponerse .... es el "life motive" de quienes quieren comenzar a vivir una vida determinada después de cierta edad.
No es racionalizar, pero ... es sentarse a sentir, un poquito a recordar, quien soy yo y con quien estoy yo en este momento, cuanto de esto es un impulso y cuanto de esto es algo más.

Una relación no se consigue en cuatro meses.
Roma se construyó en mucho más tiempo.
El secreto está en no apurarse, en tomárselo de a poquito.
No me digas que me amas todavía.

Te entiendo que yo te guste, te entiendo que lo pasamos bien, te entiendo que tenemos buen sexo, pero, ¿que significa amar?.

A los 15 años amabamos rápidamente,
y cuando el amor se acababa se acababa el mundo.
A los 30, 40 o 50 el mundo no se nos va a acabar,
pero es importante tomarnos más tiempo.

No hay apuro, esa época ya pasó.

No soy un ancla ni soy un narciso que me siento bien porque alguien me necesita.
¿Y cual es el precio?, no quiero que me necesiten porque: ¿quien me puede proveer de lo que yo necesite o lo que me gusta en este momento?.
Rico sería que alguien me quisiera porque me quiere no más, no por lo que yo hago por el otro.


3 comentarios:

Anónimo dijo...

El amor nace cuando se produce conexión entre dos personas, este sentimiento solo es gatillado por una sensación de bienestar y no tiene nada que ver con lo llamado enamoramiento. Este estado es más fugaz."

Cuando el ojo está bloqueado, el resultado es la no visión. Cuando la mente no está bloqueada, el resultado es la sabiduría, y cuando el espíritu no está bloqueado, el resultado es el AMOR." Ser transformado en AMOR, eso si es Amar. ¿Qué mérito tendrías si saludases tan sólo a los que te saludan? ¿Y si amases tan sólo a los que te aman?.

Cuanto más amas a los otros, más puedes hacer con ellos.
¡Sólo hay una necesidad! Esa necesidad es Amar.

Cuando alguien descubre eso, es transformado. Cuando sabes amar es señal de que has llegado a percibir a las personas como semejantes a ti. Nadie es mejor ni peor que tú.

El Amor de verdad es un estado de sensibilidad que te capacita para abrirte a todas las personas y a la vida. Tú no puedes exigir a nadie que te quiera, pero en cuanto no seas exigente y sueltes los apegos, podrás reconocer cuántas personas te quieren así como eres, sin exigirte nada, y comenzarás a saber lo que es amor. Cuando amas de verdad a una persona, ese amor despierta el amor a tu alrededor, te sensibiliza para amar y comienzas a descubrir belleza y amor en todo. Somos analfabetos en la expresión de sentimientos. El amor es: yo estoy de tu lado, no estoy en contra de ti. El amor de verdad es algo no personal, pues se ama cuando el yo programado no existe ya. El que ama, termina siempre por vivir en el mundo del amor, porque los demás no tienen más remedio que reaccionar por lo que él los impacta. Amar es como oír una sinfonía. y ser sensible a toda esa sinfonía. Significa tener un corazón sensible a todos y a todo.

Anónimo dijo...

Eres…
El sueño más hermoso,
La dulce realidad que me envuelve,
La risa más alegre,
El beso más dulce,
El suspiro mas profundo

Eres…
La alegría que brota de mis ojos,
El centro que nace de mi alma, el verso que nace de mis sentimientos,
La caricia mas tierna sobre mi cabeza.

Eres…
El aire que respiro,
La lluvia que me moja,
La flor perfecta que acaricio,
El sol que me despierta.

Eres…
El motor de mi vida,
De mis cosas lo primero,
Eres alma querida y lo que más quiero.

Anónimo dijo...

Eres tan hermoso, sigues teniendo los mismos ojitos y esa mirada dulce.
Viva el amor!!!
disfruta la vida con amor.
Tu otro Yo