sábado, 14 de abril de 2007

AMOR SOMOS TU Y YO



Hagamos de adoquines el camino hacia el mañana

y estrechemos nuestras manos frente al mundo y que nos vean.
Besémonos sin importarnos las miradas,
que los besos dan vida y no matan.

Demostremos al mundo que amar es lo mejor de la vida
y dejemos nuestra huella en papel y pentagramas.

Quiero gritar que eres guardián de mis besos
y me da igual lo que piensen los vecinos.
Solo me importa que tus manos estén en las mías.
Amor somos los dos, amor somos tu y yo, amor somos todos.


8 comentarios:

Anónimo dijo...

De pronto te vi venir dentro de una multitud como un fénix saliendo de aquel fuego.
Traías mi nombre grabado en tu pecho. Llegaste a mí con luz, esplendor y gloria.
No puedo creer lo que finalmente me ha pasado.
Te dije, bailemos en forma gentil, sonreíste he hiciste a mi corazón sentir.
Ahora me dices vuela conmigo.

Al leerte me haces llorar con regocijo en el fondo de mi amor, porque he sufrido días, he sufrido noches, para sentir solo una señal.

Sabes?, he buscado tanto tiempo, he buscado tan lejos para darle paz a mi triste y oscuro corazón.

Mi amante, me quedare hasta que el río de este espacio se seque y mi amor dure tanto como el brillo del sol en el cielo azul.
Te amo más cada día que pasa.

Pensé, estas lejos?, estas cerca?.



Te amo y te espero…

carmen fulle dijo...

He estado leyendo casi todos tus Blog y este me parece el mas interesante a nivel humano, los otros son muy buenos tambien: informativos, vivenciales, pero aquí encontré al Eduardo mas querible, te admiro hermano.
Un abrazo
Carmen

Anónimo dijo...

Hermoso,
cada día aprendo más con tu blog.
Nacen mis auroras con tus palabras y mueren las noches con tus canciones, me llevan al planeta de los sueños, donde quisiera vivir a tu lado.
Aunque no te conosco, me estoy enamorando de tu blog (de ti).

Mariano de Toledo dijo...

Así es, tal cual como dices tu, unos se quedan y otros desaparecen.
Personalmente ahora solo me quedo solo con quienes conozco, me son leales y nunca toman partido.

Se que soy un niño crédulo, demasiado confiado, un Marciano.
Me cuesta creer que existan personas malas. Para mi es mas sano pensar que esas personas no se han dado cuenta lo buenas que podrían ser.

Ahora solo me queda ser un chico obediente, escuchar y seguir a cabalidad lo que me dicen personas mayores que me quieren de verdad y a mis amigos que son poquitos pero verdaderos.

Al leer tu blog, deduje que pasaste por una situación similar, te leí y concluí que te desarmaste , ¿te das cuenta que la maldad cuando entra es muy hábil y es dificil de sacar?.
La experiencia a veces falla (la tuya jejeje).

Gracias por visitar mi blog, nunca más dejes entrar personas dañinas en tu vida, tu blog dijo mucho al igual que el mío.

Saludos a ojitos de luna.

Anónimo dijo...

Hola Edu:...
He extrañado tus comentarios diarios.
¿Tu pagina web del vihsida no está en el cyberespacio, esta sin hosting?
¿No tienes financiamiento?.
Que el MINSAL te de una mano, es pega de ellos la que tu haces.
Un abrazo.

Valeria Solís T. dijo...

Emocionante tu poema, pero básicamente quiero expresarte que desde mi estación te comparto mi sincera amistad.
un abrazo, la vale

Mariano de Toledo dijo...

Hola, debo confesar que renací con 33 años por lo cual he sido como un niño que va de caída en caída pero estoy retomando mí equilibrio.

Gracias por ayudarme a despertar mi percepción mucho tiempo ya dormida, gracias por estar conmigo cuando me he sentido solo, gracias por ser mi amigo incondicional, gracias, muchas gracias por ser verdadero, un ser humano tangible en el cual puedo confiar plenamente.

Hoy estoy medio rarin, para mi todo va muy lento, y estoy despertando rápidamente de un largo y agotador letargo.

La espera me desespera y ya no quiero esperar mas, aunque esto parezca un trabalenguas así es

Estuve una vez arriba, ahora abajo, se que volveré a subir, esta vez con sabiduría para no caer otra vez.

Sabes que mis amigos son poquitos pero grandes y muy verdaderos, la cuestión es calidad no cantidad.

Sigue educando, accionando con tu blog, tu música y tus ideas, yo seguiré humildemente tratando de escribir y hablando de lo que me aqueja “mi cabeza” que esta mejorando.

Te quiero mucho amigo.

Anónimo dijo...

Pajarito, cada vez que admiro la foto de tu blog, te veo tan desvalido, solo tu guitarra te acompaña, cuando quisiera estar yo en tu cama, abrigando tu espalda, acariciando tu cabeza, mirando tus ojitos de cielo.

No puedo dejar de pensar en ti, no sabes cuanto anhelo el día en que podamos compartir una vida juntos como debe ser, en todo lo que ello implica.

No tengo sueño para variar, solo leo y leo, me acompaña un tesito con miel y unos puchos que quisiera compartir contigo.

Se que llegara el día en que podamos estar juntos y no sepáranos mas, compartir nuestro hogar, nuestras vidas y nuestro arte.

Por siempre velare tus sueños…