lunes, 9 de julio de 2007

Feliz Cumpleaños Nelson


Hace muchas semanas que no pasaba una velada solo con mis amigos y un grupo de desconocidos. Nos juntamos para celebrar el cumpleaños de mi amigo Nelson. Éramos 13 para cantarle el feliz cumpleaños, gran coro y buen número, además, era el 7 del 7 del año 7.


La cita fue a las 9.30 pm. Extraño en esta época ya que las personas comienzan a despertar a las 12 de la noche y se van de “carrete” hasta el amanecer, si es que llegan a sus casas.

El lugar era muy acogedor y estaba muy bien decorado y ambientado, muchas velas encendidas de distintos tamaños y flores, algunas exóticas traídas de Australia, parecían rojos corales. Copas de cristal bien alineadas y distribuidas por tamaño y uso.

Comenzamos con un suave aperitivo, pisco sour hecho en casa, a mi lado derecho una meza de mantel largo, con tablas de quesos, almendras ahumadas, castañas de cahu, canapés, chocolates, huevos de codorniz, etc. Buenos vinos, grandes cosechas de blanco y tinto y cada vez que llegaba alguien volvíamos a brindar: por el festejado y las nuevas visitas.

A las 12 de la noche se apagaron las luces y aparece una torta de película mandada a hacer especialmente para la ocasión, se notó la preocupación del afitrión por el festejado, además contaron con la ayuda de un amigo Chef, que nos deleitó con un sin fin de delicateses dignas de un paladar refinado.

Nelson estaba contento y no disimulaba su alegría, abrió frente a nosotros los 13 regalos y agradeció personalmente cada uno de ellos. Fue una velada entretenida. Terminé hablando de gatos Angora y de mi perro Pastor Alemán. La música no fue tema, aparte de estar un par de segundos como Dj ya que pasó por mis manos el control remoto, aparte de subir o bajar el volumen no hice más; estuvo todo bien. A las 3 de la mañana comenzamos a despedirnos, afuera nos esperaba una fría madrugada.

Felicidades Nelson, gracias por la invitación.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Se te olvidó comentar del vino ceremonial y de los masapanes que te los comistes todo!!!
Y las brochetas, el salmón... la carta era mucho más amplia.

Me caiste bien!!

Anónimo dijo...

Han pasado las horas y sigo leyendo tu blog, que genio que eres.
De pasada memoricé el otro día la dirección y me quedé pegado, me dejaste pegado, me tienes pegado.

El Sábado lo mejor de la marcha fue la enorme torta.

Tu inteligencia y talento marcan la forma de hacer la cosas a futuro. Tu obra musical interroga y advierte con símbolos e ideas más fuertes que el tiempo. Gracias por conocerte, ya nos veremos nuevamente.

Un admirador.

BETTINA PERRONI dijo...

Ahhhh!.... me hubiera gustado estar ahi...

Pero me alegra que la hayan pasado genia..

Besitos :)