miércoles, 22 de agosto de 2007

MI TIERRA


Tierra ..., café ..., arenosa ..., orgánica ..., huele a humedad.
Cobija semillas y a los cuerpos les da abrigo.
Cualquier causa resulta más válida para la guerra que para la paz. Por que esa cosa única, irreemplazable, ha perdido su valor, es lamentable. Sus causas se hacen más importantes que la vida ..., hoy se ha convertido en un mercado.

Estás vivo!! ... y eso es lo más importante.
Tiene que ser lo más importante para ti
y tienes que entender lo importante "que es" para ti.

Te va a ir mejor la próxima vez,
puedo ver tu tristeza, es adorable.
No hablaré ni diré mucho....
mi barómetro es mi corazón.

Mutar es entender como procesar la vida,
a pesar de vivir hoy, es casi vergonzoso.
Son reflexiones dulces y ciertas,
pero me gusta mirarte y arriesgar todo por la pasión.

La vida está llena de cosas fantástica fuera de alcance,
pero el último acto no es el final,
tenía la idea de que si esperaba el tiempo suficiente llegaría lo esperado
y entendí que soy lo que amo no lo que me ama.

Quiero la vida de vuelta,
quiero una vida nueva,
quiero volver a nacer,
trato de agradecer pero no encuentro palabras.

¿Porque hago esto ahora?
por que te amo...
Tengo cosas que hacer, debo arreglar mis cosas.


El origen de la gráfica

Pensando donde bajarme ....

3 comentarios:

BETTINA PERRONI dijo...

"pero el último acto no es el final"

Eres un ser extraordinariamente sensible y lleno de sabiduría. Eso es lo que he notado las veces que he platicado contigo.

La madurez que tu experiencia te ha dejado, las ganas de seguir aprendiendo, de aprovechar cada segundo que respiras, de sentirte útil y valorado. Eso y muchas otras cosas mas admiro de ti mi querido Eduardo, un gran amigo sin duda alguna... alguien de quien lamentablemente no estoy físicamente cerca porque de lo contrario, júralo que sostendría contigo largas charlas, aprendiendo de ti y de esa forma tan peculiar como vez el mundo y sus circunstancias.

He vuelto, primero para agradecerte tu preocupación y tus palabras. Tantos bellos deseos no me han dejado sola por lo cual he me aqui vivita y coleando jajaja.

Te abrazo muy fuerte... ¿sabes?, por ahi lo he dicho: "solo soy lo que amo", no sé ni como lo aprendí pero asi es Eduardo... al amarnos amamos a los demás por entrega y sin esperar.

Te quiero mucho :)

Anónimo dijo...

Por ti estoy vivo, por ti salgo a flote día a día, por ti mato la nostalgia crónica de mi corazón, vendrán días futuros y con ellos el calido sol entonces se disiparan las incógnitas y mi espera, espera que a veces me hace rendirme pero aun sigo vivo como tu.

Sabes que caigo y me vuelvo a levantar, como hoy te dije, soy un sobreviviente, un sobreviviente hecho de guerras continuas, de decepciones y desilusiones pasadas, ahora solo espero y se que nuestro sol interno brillara mas temprano que tarde.

Se que me entiendes, te leo, te respiro, te toco y contigo me abrigo.

Tus palabras me calman, me dan esperanza, alivian mi incertidumbre y mitigan mis temores, esos temores que tienden a paralizarme.

Me aterra el futuro, el desconocido futuro, el saber que debo comenzar una vez mas, no te miento estoy agotado, pero por ti vale la pena intentarlo nuevamente…

TQ…

Anónimo dijo...

Me abrumas, me conmueves y cada vez me sorprendo más.
Como tanto dolor puede aguantar un corazón sensible y tierno como el tuyo, debes tener un ángel de la guarda que te cuida muy bien para apreciar y soportar tanta desgracia.

Daría lo que fuera para conocerte y estar conversando contigo, me comentaron de tu blog y por eso me encuentro aquí. Esta será la forma de comunicarme contigo ya que vivo en otro país y lejos de tu tierra. Te visitaré tanto como pueda para leer tus pensamientos diarios, se que de ellos concluiré y sacaré sabiduría, apaciguaré también mis angustias con tus ecos que serán mi merienda en cada encuentro.

Desde la distancia un soplo de vida directo a la vena.