lunes, 10 de septiembre de 2007

MI DESTINO


Que difícil se me hace encontrar palabras que acusen mi sentir.
Palabras que no hieran, que me interpreten
y que al leerlas me convenzan
y no dude una vez más.

Decir lo que siento y no quiero omitir,
palabras que limpien mi alma de tanto sarro acumulado
y adjetivos que decoren ese espacio tan herido.

Soy un simple caminante que respira por la boca,
que agitado no distingue figuras por la humedad de sus ojos
y con el corazón a destiempo latiendo en contrapunto.

Regreso a mi Soledad

Hoy regreso descalzo y desnudo.
Vuelvo a encerrarme entre cuatro muros,
al espacio que me queda.

Sin caricias que recorran mi espalda te dejo,
me marcho de esta tierra sin luces
y me llevo el sol escondido en mis ojos.

Recojo mis cosas,
mi jardín de flores y recuerdos marchitos.
Me llevo tus atardeceres, tus ganas,
los ángeles que cuidaban la cama,
mis canciones, mi poesía y mi sexo.
Me voy liviano, transparente y feliz.
Me llevo una maleta de noches, corcheas y cigarrillos.

Posdata:
Te dejo una tormenta de lágrimas,
un invierno triste,
una ciudad frígida,
y un mar rabioso en tu interior, clamando perdón.

Ayer fue mi día D.
Día en el que todo se convirtió en realidad.
Los besos y los abrazos fueron los últimos.

Mis colores regresaron a su tonalidad pastel,
la soledad volvió cuando menos la necesitaba,
pero sobre todo ayer me di cuenta,
que tu eras mi vida,
y cuando TU fallaste, te la llevaste.

Que triste es voltear y ver los momentos felices.
Ver el paraíso tan cerca sabiendo que ahora
vivo en las llamas de un infierno.
Un infierno que solo yo acepté.

Espero un día volver a verte,
escuchar tu voz,
pero sobre todo saber que eres feliz.
Adiós amor mío y vida de mi vida.

Hola SOLEDAD compañera infalible,
amiga de mil batallas.
Espero en algún momento,
volver a decirte hasta pronto.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Si, solo di hasta pronto, es cierto a veces nos sentimos solos pero como hoy me dijiste no lo estamos, dejemos atrás de una vez por todas la melancolía que nos caracteriza, seamos felices, nos encontramos para estar siempre juntos, te invito una vez mas a entrar en mi corazón como siempre lo he hecho.

Tu caminante, yo noctámbulo, dos artistas que se encontraron y en ocasiones sufrimos por esa hipersensibilidad que nos caracteriza.

Te quiero eternamente…

BETTINA PERRONI dijo...

Me conmueves hasta el alma. Esa marcha que percibo como cuenta pasos, esa tristeza que refleja tu interior y un amor aún vivo que logro notar tras el escudo que has puesto entre tu ayer y tu hoy.

La soledad de momento es buena, es una compañera para muchos infalibles... pero no por siempre. Con el tiempo se hace pesada, como traer el mundo a cuestas.

Tu destino es ser feliz mi querido Eduardo... cuesta arrancar las raíces pero aún hay muchas tierras que conquistar. Tu destino es ser feliz porque ha actuado bajo esa circunstancia. Tu destino es ser feliz porque sencillamente ya está escrito.

Llora ahora tu pena, deja que las lágrimas limpien y drenen tu tristeza... y sigue caminando a cuenta pasos si quieres... cuando levantes la mirada verás esa tierra prometida.

Te quiero mucho!

Patricia dijo...

Animo!

la soledada a veces puede ser una excelente compañera y ayudarnos en este andar tan dificil pero nunca cerremos la puerta del todo porque en cualquier momento la luz puede llegar.

Anónimo dijo...

Me siento identificado con tus palabras y la forma tan personal y amigable de decir las cosas.
Como lo dicen tus amigos y quienes te escriben, la soledad es solo una amiga de paso.
Disfrútala y aprende con ella.
Es solo una pasajera momentánea.
Los artista como tu siempre están en los extremos de la vida, tienes el don es saber estar en ambos lados sin caer al abismo.
Un abrazo cyber

Mary Rogers dijo...

NO sé qué decir primero...parto por el gusto que me dio verte en mi blog.
Lo segundo ...¡pucha que me conmoviste con este texto! Es precioso y, arriesgándome a que te cargue el comentario, me recordó a la Peri Rosi en 'Después'

Después
" Y ahora se inicia
la pequeña vida
del sobreviviente de la catástrofe del amor:

Hola, perros pequeños,
hola, vagabundos,
hola, autobuses y transeúntes.

Soy una niña de pecho
acabo de nacer
del terrible parto del amor.

Ya no amo.

Ahora puedo ejercer en el mundo
inscribirme en él
soy una pieza más del engranaje.

Ya no estoy loca"

te mando un abrazote y espero volver por aquí pronto.

Mar-mar dijo...

Hummm.. si bien eniendo esa pena enorme que aun roe tus etrañas..percib a un ser humano integro con todas sus faculades para decir..aqui estoy..esto amo y asi deseo seguir en este hermosos de valle..que nosotros lo transformamos en valle de agrimaS un gran aprendizaje..

Porqe nadie en este àraiso terrenal esta tan solo que pueda ver brilar el sl cada mañana.no tan sordo que no pueda escuchar el orjear de un pajarillo..el ciego imagina ls colores..el sorod los escucha en su interir.solo son los de afurera ,,aquelos que aun no saben de que se trata vivir la vida los que caminan a tientas dejandose vencer por la hermana tristeza..

Animo que el amor tiene mil rostros..en uno de ellos ha de estar ese que te hara feliz como ser humano de la mano de la amistad ..la fe .. el perdon..

Mary un gran abrazo !!

Mariadnne dijo...

Hummm.. si bien eniendo esa pena enorme que aun roe tus etrañas..percibo a un ser humano integro con todas sus facultades para decir..aqui estoy..esto amo y asi deseo seguir en este hermoso valle..que nosotros lo transformamos en valle de lagrimas y es un gran aprendizaje..

Porque nadie en este pàraiso terrenal está tan solo que no pueda ver brillar el sol cada mañana.ni tan sordo que no pueda escuchar el gorjear de un pajarillo..el ciego imagina los colores..el sordo los escucha en su interior...Solo son los ciegos de corazón..los de afuera ,,aquellos que aun no saben de qué se trata vivir la vida, los que caminan a tientas dejándose vencer por la hermana tristeza..

Animo !! que el amor tiene mil rostros..en uno de ellos ha de estar ese que te hara feliz como ser humano de la mano de la amistad ..la fé .. el perdón..

Mary un gran abrazo !!
xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

Lo arreglé que el otro parece escrito despues de una borrachera, a ver si ahora lo corriges..odioso Ed..y claro que estaba borracha..pero de alegria de saber que estabas bien..¿Has visto un neumatico michelin saltando de alegria..pues agregale arrugas y ya..asi me veia de calcetines y todo..No vayas a colocar esto..que debo mantener mi postura de señora seria..a mis y tantos !!

Ya coloqué el aviso soldario en los blogs.-.-dije que me dieras permiso para colocar el tuyo..solo es un si o no..el silencio me agrada pero no como respuesta !!
Y si soy muy jodia ..!!

Me alegra saber que estas bien y ayudando con tantas ganas, un gran abrazo chico lindo..

Haz una bandera con esta lucha ..!!
Alejandro es bello tanto de adentro como por fuera..lo conozco personalmente..de verdad es un gran hombre !!

Mary--CORRIGE..QUE ME SIENTO HORRIBLE DE VER LO MAL QUE REDACTE..!!