jueves, 13 de diciembre de 2007

LABERINTO


Quiero abrazar el sol, sentir su energía circular por mis polos!!!.
De rodillas levanto mis brazos, respiro profundo y abro mis manos; como el juicio final, tarde agitada, roja y eterna.
Pasan las cuentas frente a mis ojos y estoy al debe, he fallado y el todo lo sabe.
Se ríe y me abraza con cariño, siento paz, me provoca llorar, de felicidad y nostalgia.
Las cosas bellas no se pueden olvidar por mas desastres que uno pueda soportar.
Y sigo en mi viaje con la vista al frente, busco caras nuevas, no las hay, solo ruido y luces de colores, mientras voladores y bufones se desdoblan por los muros que con gestos me insinúan.
Mis pasos al ritmo de la música ya no se oyen, voy descalzo, sin valija y ropa de cambio.
Liviano por las hojas me deslizo, acaricio sus tallos y huelo tierra fértil.

Suspiro ... (aire que nos sobra por alguien que nos falta).
Laberintos … (senderos que no llevan a nada y que recorremos a diario).

Mi motor revolucionado, anda con sus caballos a la máxima potencia, siento vibrar mi cabeza y mis ojos se van a blanco. Explota mi baso y quedo en coma, extasiado irradiando por los poros, siento que algo se desprende, es mi plasma que se escurre para dar vida a la muerte.

Necesito armonía que para hacer las cosas bien.
Dormir en la misma almohada no significa que asimile las cosas por osmosis.
Ser rayado no es tener una pantalón a rayas.
Ser brillante no es tener un foco en la nuca.

Bajen las luces, ha terminado el ensayo, no salió mal pero deben practicar un poco más.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Tan hermoso y brillante como siempre, sales matador en tu nueva foto.
Que ganas de escucharte nuevamente por todas partes (me refiero a radio y TV), tu música es arte y no chatarra como la que se escucha a diario por todos lados.
Ya llegará tu hora, mucha fuerza!!, sigue componiendo y que los porrazos de la vida te sirvan de experiencia e inspiración.
Un admirador de tantos que debes tener.
Un abrazo FUERTE!!!

ALEJANDRO MUÑOZ ESCUDERO dijo...

Estimado Eduardo, como siempre paso a agradecer tu inapreciable y permanente apoyo a mi causa.

Tienes un tremendo corazón amigo mío y Dios sabrá premiar tu nobleza ... de éso no me cabe la menor duda.

Recibe un sincero abrazo y mi eterno agradecimiento.

Que Dios te bendiga.

Tu amigo,

Alejandro

Kamikase dijo...

Hola Eduardo, espectacular la foto, contigo, la guitarra y tu rack de teclados detras.
Cuando te escribi un mail diciendo que deberias poner una pagina de Los Trapos no tenia ni idea que tenias esta pagina en la bloggosfera.
Me alegro un monton al ver que la tienes, que publicas tu musica aqui, y que sigues trabajando.
Yo tambien tratare de hacerlo aunque ya no tengo tanto tiempo, y quien mas me hincha para que haga algo es Ivette :D.
Igual es bueno saber que a pesar de todo hay actividad, y que se debe hacer saber que aun estamos vivos.
PD. El otro dia me encontre el video de la final del Prisma Juvenil, fue divertido recordar que tambien estabas ahi con el di papa, di mama.
Un abrazo, y a seguir luchando.
el Kami...